lunes, 24 de septiembre de 2012

Rompieron una ventana y los entabicaron.


Ya no los soportan en la Agraria cuando se idiotizan de alcohol y mota.
Ernesto Ramírez Vargas.
Villa Cuichapa, Ver. Dos sujetos clientes asiduos de una tienda donde venden bebidas embriagantes fueron detenidos por romper los cristales de la ventana de dicho negocio cuando el propietario que siempre les vende a cualquier hora del día o de la noche se negó a abrir el negocio para que ellos mercaran sus cervezas, los hechos se suscitaron la madrugada de ayer cuando David Colorado Hernández de 23 años de edad, de ocupación sin oficio con domicilio en la Calle Emiliano Zapata S/n. de la Colonia Agraria, acompañado de Candelario Hernández Gómez mejor conocido como “El Perro Aguayo” de ocupación Sin Oficio, con domicilio en la Calle Carrillo Puerto S/N. de la Colonia Obrera, llegaron a la negociación propiedad de Romualdo del Carpio Pérez, con la finalidad de cambiar un teléfono celular que al parecer había robado por cervezas, como el dueño del negocio no aceptó la operación los sujetos lo amenazaron y al salir rompieron los cristales de la ventana de la negociación por lo que solicitó el auxilio de la Policía Municipal al mando de Carlos Torres M. que de inmediato llegaron al lugar encontrando a los sujetos que de inmediato fueron detenidos y llevados a la cárcel pública municipal, donde quedaron detenidos, en espera de que hoy lunes el agraviado denuncie los hechos ante la Agencia del Ministerio Público pues declaró que es constante que ambos sujetos llegan a su negocio con cosas robadas y se las  quieren cambiar por cervezas y como no les hace la transacción lo amenazan pero ayer se pasaron y le rompieron los cristales a la ventana del negocio. Ya será la Agente del Ministerio Público la que determine la situación jurídica de ambos sujetos.
Foto.-2698.-Candelario Hernández Gómez otra vez fuè detenido ahora por romper cristales de un negocio donde expenden cervezas a cualquier hora del día o noche.
Foto.-2699.-David Colorado Hernández fue detenido por romper los cristales de un negocio de cervezas, en compañía del “Perro Aguayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario