Los Chicos de la banda...solo querìan seguir chupando y asaltaron la taxista y hasta el auto le robaron por unos metros...
Ernesto Ramírez Vargas.
Villa Cuichapa, Ver. Juan Rodríguez Gómez de 23 años de edad, de ocupación taxista, que dijo tener su domicilio en la Calle José María Pino Suárez S/N. de la Colonia Aviación, con la” lengua de pechera” y con tremendo lesión moquete en la ceja izquierda llegó a las 03:10 horas a la Comandancia de la Policía Municipal para manifestar a la guardia que había sido asaltado, golpeado y que el auto que conducía se lo habían “robado” por lo que de inmediato y con las señas que había dado la policía municipal se dio la alerta a las patrullas de la Municipal, y como no había salido de la Villa, el cerco se fue cerrando y en la calle Venustiano Carranza a la altura de la escuela Miguel Alemán los policías encontraron la unidad, un automóvil marca Nissan del color oficial marcado con el número 200del Sitio Nanchital,Ver. Con placas 33-27-XCY.mismo que se encontraba con las puertas abiertas, poco después del hecho el vehículo fue llevado a la Comandancia donde el Taxista dio las señas de sus pasajeros que resultaron ser José Carlos González Cruz de 22 años con domicilio en la Av. Insurgentes No. 07 de la Colonia Aviación de ocupación carnicero y María Cristina Castañeda González de 18 años de edad con domicilio en la Av. Benito Juárez No. 167 de la Colonia Comercial, de ocupación sin oficio, quienes fueron intervenidos en el Sitio de Taxis, quizás a la espera de otro taxista para poder quitarle el dinero y seguir la parranda, pues Juan Rodríguez Gómez aseguró a los policías que los dos sujetos le quitaron la cantidad de $500.00 producto del turno trabajado, por lo que en la mañana ambos detenidos fueron puestos a Disposiciòn de la Agencia del Ministerio público de Moloacan donde seguramente no hubo cargos para los jóvenes al cubrirle al agraviado los daños causados, y de inmediato fueron “liberados” cabe hacer mención que los dos detenidos difícilmente pudieron mover el auto, porque ellos no manejan, habiendo seguramente otros dos sujetos que solo querían, seguir la parranda, y obtuvieron su libertad de inmediato.
El taxi No.200 del Sitio de Cd. Nanchital,Ver.Asaltado por jòvenes beberecuas.
El Taxista asaltado,no quiso poner cargos contra sus verdugos...le llegaron al precio...
y le dieron para "las curitas"...pagandole la carrera y la pinchadura de la llanta delantera derecha por la que no pudieron continuar su viaje dejando abandonado el taxi.